POY Latam

Show Navigation
  • Sitio Principal
  • Archivo de Photoshelter
    • All Galleries
    • Search
    • Cart
    • Lightbox
    • Client Area
08 Medio Ambiente (Serie) All Galleries

Santiago Arcos, 1er premio, 2013

12 images Created 26 Nov 2014

View: 100 | All
  • Facebook
  • Twitter
x

Loading ()...

  • Un bombero mira un incendio forestal crecer fuera de su alcance. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-01.JPG
  • Incendio en Lumbisí. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-02.JPG
  • Un joven grita por ayuda al ver su casa completamente cubierta por humo en el poblado de Zámbiza. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-03.JPG
  • Muchos incendios se dieorn dentro de bosques, fuera del alcance de los carros bomba. Los bomberos tuvieron que armarse de ramas para sofocar las llamas. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-04.JPG
  • Una periodista mira una columna de humo mientras se dirige a cubrir el incendio de donde proviene. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-05.JPG
  • Bomberos y civiles colaboraron para apagar incendios. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-06.JPG
  • Personas se lejan de un incendio al ver que no queda algo por salvar. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-07.JPG
  • Un hombre llora mientras sostiene lo que pudo recuperar de su casa que quedo completamente quemada en el poblado de Zámbiza. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-08.JPG
  • El viento arroja cenizas y astillas en llamas hacia un joven que miraba un incendio desde la cima de un carro de bomberos en el parque metropolitano de Quito. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-09.JPG
  • Una corriente de viento eleva una llamarada en el carretero de Zámbiza. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-10.JPG
  • Un ratón quemado se esconde despues de resultar herido enun incendio forestal. Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-11.JPG
  • El municipio de Quito compró helicópteros para contraatacar la serie de incendios, pero fue una acción tardía ya uqe una semana despues de haber llegado, empezaron las lluvias.  Durante una sequía de dos meses, aproximadamente 2565 incendios forestales, (muchos presuntamente provocados) quemaron 3796 hectareas de bosques, algunas casas y muchos animales silvestres en las laderas boscosas que rodean Quito, la capital del Ecaudor.   Ningún humano murió, pero tomaran décadas antes de que las áreas afectadas se recuperen.
    08-1-Santiago-Arcos-12.JPG
View: 100 | All